[ Paula HumanRainbow. #proyectobunfield ]
De la comunicación verbal al espacio on line. Fotografías.
Inaugura: Miércoles 12 de septiembre de 2018
sobre Paula HumanRainbow. #proyectobunfield
Paula HumanRainbow. #proyectobunfield. De la comunicación verbal al espacio on line. Fotografías

Curador: Gerardo Suanez Vivian

Inaugura: miércoles 12 de septiembre.

Entrada libre y gratuita

Sobre la muestra
Exposición en la que mostrarán fotografías de la ciudad de Banfield realizadas por Paula HumanRainbow y agrupadas bajo la etiqueta de #proyectobunfield en la aplicación Instagram.

El objetivo de la muestra es repensar el espacio online en donde nos relacionamos actualmente. Ver estos sitios como disparadores de proyectos culturales, en donde el contenido tome protagonismo transformando herramientas de ocio en aprendizaje e investigación.

Los jóvenes conocidos como generación milenial son los principales participantes de Instagram. Es por ello que pensamos en generar encuentros con estudiantes secundarios del barrio y la artista en el transcurso en que esté presente la muestra. Compartir metodos de planificación y desarrollo de proyectos. La ejecución de los mismos a traves de experiencias reales o actividades colectivas dirigidas a la aplicación concreta que luego puedan ser continuadas en los espacios educativos.
Sobre los autores
Paula HumanRainbow (Argentina, 28/06/1970)
Comienza su pasión por la fotografía en el 2007 de forma amateur con una cámara Canon G7, especializándose en el taller fotográfico de Lula Bauer (Santa, Galería Patiodel Liceo). Define su fotografía como un diario de su vida cotidiana. Es fundadora de @irreal_tienda, lleva adelante los proyectos #proyectobunfield y #eledificiodelaesquina en Instagram.

Gerardo Suanez Vivian (Uruguay, 22/11/1979)
Se gradúa en Realización en Cine y TV en 2007, especializándose en Producción en SICA y BAC. Luego cursa estudios afines en UNLZ (Periodismo) y UNLP (Historia del Arte). En
2011, se suma al staff de Zoetropo Producciones. A partir de ese momento, se desempeña como productor general en proyectos audiovisuales, desde videoclips y catálogos de arte online
hasta cine documental.
Entrada: libre y gratuita