Sábado 31/08 21:00 hs.
Bono: $400
Estudiantes y jubilados: $360
Reservar / Comprar entradas
[ Cómo ser la peor mamá del mundo, según Roxi ] de Julieta Otero y Azul Lombardia
Sala principal
sobre Cómo ser la peor mamá del mundo, según Roxi

Espectáculo humorístico musical de antiayuda para padres. A través de monólogos y canciones, Roxi y un valiente músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar.

Intérpretes: Julieta Otero y Federico Shujman/Francisco Ruiz Barlett
Dirección: Azul Lombardia

ficha técnica
Autoras: Julieta Otero y Azul Lombardía
Dirección: Azul Lombardía
Música: Fran Ruiz Barlett
Intérpretes: ulieta Otero y Fran Ruiz Barlett / Federico Shujman
Asistencia: Felicitas Luna / Dolores Crivocapich
Objetos: Lucila Rojo
Comunicación: www.varasotero.com.ar
Sobre la obra
Un espectáculo humorístico musical de antiayuda para padres. A través de monólogos y canciones, Roxi y un músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar.

El rock de los restos de comida, excusas para no ir al gimnasio, las amenazas incumplibles, las obsesiones infantiles, el uso de los abuelos en la actualidad, la canción para dormir a una mamá que está preocupada, un proyecto de Ley para Mamis, el Rap del Fumo chupo bailo, son algunos de los contenidos de este espectáculo que intentará ayudar a reírnos de nuestras exigencias y amigarnos con nuestra locura.

SEGÚN ROXI nació en una serie web, fue libro, luego irrumpió en la tv y esta es su segunda obra de teatro. Según Roxi es una comedia acerca de una madre urbana. Una mujer fuerte que se transformó en un ser vulnerable e inseguro luego del nacimiento de su hija. El proyecto nació en un blog de Julieta Otero, actriz protagónica de la serie, donde narraba sus experiencias reales con la maternidad. Junto a Azul Lombardía (directora y co-guionista) y Lucas Mirvois (productor general) decidieron ficcionarla en un formato online de 8 episodios de 10 minutos que fue estrenado en 2012 y rápidamente se convirtió en un fenómeno en la prensa y el público. En octubre de 2013 PenguinRandomHouse publicó con gran éxito en ventas el libro "Según Roxi, autobiografía de una madre incorrecta", en el que Roxi cuenta en primera persona sus experiencias, permitiendo además dar a conocer su infancia y adolescencia. A partir de su gran éxito en otras plataformas y a pedido del mercado internacional, Según Roxi fue adaptado en formato televisivo con una primera temporada de 27 capítulos de 30 minutos de duración que fue emitida en 2015 para todo Latinoamérica por la señal Lifetime, luego pudo verse por la Tv Pública Argentina para todo el país y, finalmente, llegó a Netflix. En mayo de 2017 se publicó el segundo libro de Según Roxi editado por PenguinRandomHouse “Cómo ser la peor mamá del mundo”, libro que inspiró la segunda obra de teatro de Según Roxi que actualmente se presenta con mucho éxito en todo el país proponiendo la falla como camino a la excelencia. En 2018 se estrenó en la Tv Pública Argentina la segunda temporada de Según Roxi, y actualmente se pueden ver las dos temporadas en la plataforma Contar. www.cont.ar.
el público opina