Domingo 15/09 19:00 hs.
Entrada: Libre y Gratuita
[ Mucho ruido y pocas nueces ] de Kenneth Branagh (Reino Unido, 1993)
El cine perdido y reencontrado, el experimental, el clásico, el de culto, el nuevo, el de aquel entonces, en un ámbito alternativo como el del restó-bar, para acompañar con las exquisitas variedades de su menú.
Septiembre "Shakespeare en el cine"
sobre Mucho ruido y pocas nueces
Sinopsis: Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.
ficha técnica
Reparto: Kenneth Branagh, Emma Thompson, Robert Sean Leonard, Denzel Washington, Keanu Reeves, Michael Keaton, Kate Beckinsale, Richard Briers, Phyllida Law, Imelda Staunton, Brian Blessed, Gerard Horan, Richard Clifford, Jimmy Yuill, Ben Elton, A
duración
110 min.