Sábado 21:00 hs.
Bono: $100
Estudiantes y jubilados: $80
[ 8 veces te dejo ] de Elvira Gómez
Nueva temporada!
Gira España 2013-14 / Representante de la Pcia. de Bs. As. en Fiesta Nacional del Teatro 2014. Premios Mejor actriz y Dramaturgia en Fiesta Provincial y Encuentro Regional de Teatro Independiente 2014.
sobre 8 veces te dejo
Una comedia romántica que aborda la historia de una pareja a lo largo de su relación. Laura es un ser extremadamente sensible, muy autosuficiente que busca una hombre estable y cree en el amor como elemento transformador. Steven es un inmaduro emocional, que padece fobia al compromiso pero se enamora perdidamente de Laura. A partir de una contraposición ideológica la relación de ambos se construye sobre bases muy poco sólidas lo que lleva a que Steven abandone a Laura 8 veces a lo largo de 6 años de pareja. La obra aborda cómo los pensamientos, miedos, ilusiones, miserias y bellezas de ambos personajes son afectados por el tiempo, la costumbre, la infidelidad y el desgaste.
ficha técnica
Elenco:: Elvira Gómez, Gabriel Beck o Hernán Vázquez, Emiliano Dátola
Dramaturgia: : Elvira Gómez, Gabriel Beck
Dirección: Gabriel Beck
dijo la prensa
(Auno)

La obra “8 veces te dejo”, de la compañía banfileña Provensa, fue una de las tres seleccionadas para representar a Buenos Aires en la Fiesta Nacional de Teatro Independiente. ¿Por qué? Porque “como espectador, tenés que ser de mármol para no emocionarte”, explica su elenco, premiado entre veinte compañías de toda la provincia (...)
Quienes quieran descubrir en “8 veces te dejo” la historia de una pareja que es, a su vez, la historia de todas las parejas, pueden acercarse al Teatro Ensamble todos los sábados de abril hasta que, muy merecidamente, le llegue la hora a Provensa de viajar al norte para mostrarse con las mejores obras del teatro independiente argentino.

ver nota digital
(Telám)
La actriz Elvira Gómez compuso en "8 veces te dejo" la más deliciosa criatura que pisó un escenario durante la 29a. Fiesta Nacional del Teatro
ver nota digital
(Actualidad artística)

El joven trío actoral formado en el Banfield Teatro Ensamble y con grandes maestros, los espera para recorrer 70 minutos de una maravillosa, divertida e inquietante historia....de amor.

ver nota digital
(Info Región)
ver nota digital
(Agenda Prisma)

“Ocho veces te dejo” escrita por Elvira Gómez, dirigida por Gabriel Beck y protagonizada por ambos, es una obra que bien puede funcionar como “obra termómetro” porque es la historia de una pareja que, como lo enuncia su spoileador título, se va a separar ocho veces en el transcurso de seis años. No necesita crear intriga ni parafernalias para resultar una obra cautivadora. Sus grandes personajes son el as bajo la manga que le hacen ganar la partida.

ver nota digital
el público opina