[ Andrés Singer / Cristian Regnier ]
Pinturas
Inaugura: Miércoles 06 de mayo de 2015
sobre Andrés E. Singer
Andrés Singer nació en Buenos Aires en noviembre de 1982, en el seno de una familia de clase media, con padres profesionales.
Siempre estimulado a buscar las propias inquietudes, pasó una infancia entre plazas, cines y museos. Desde muy pequeño mostró una sensibilidad y permeabilidad particular a las circunstancias, y un interés por expresarlo a través de medios audiovisuales, soñando hacer dibujos animados cuando sea grande.
Así fue que nació su primer amor: el comic. Amor que marcó su tendencia como lector asiduo y su búsqueda plástica, yendo a varios talleres de dibujo y estudiando con el genial Alberto Salinas en la escuela de Garaycochea.
Ya adolescente se acentuó profundamente su característica de mixturar y fusionar disciplinas, estudiando simultáneamente en dos colegios secundarios, uno con especialidad en jardinería y el otro en construcciones.
Como formación académica obtuvo el título de Arquitecto, profesión que desempeña hasta el día de hoy, especializándose en la representación, el 3D y las animaciones.
Al mismo tiempo que cursaba sus clases en la facultad, se profundizó su pasión por las artes plásticas, estudiando en distintos talleres, aprendiendo de los maestros: Roberto Trejo, Dario Zana y Leticia Bonetti, participando también de diversas muestras individuales y colectivas.
En el 2012 empezó a tomar clases con Claudio Oliva, con el que entabló una honda amistad y se instaló en su taller para compartirlo, producir y seguir aprendiendo juntos en la búsqueda de la artisticidad de lo cotidiano.
sobre Cristian Regnier
Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1986. Aficionado a la música, la fotografía, los comics y el fine art. A mediados del año 2012 comienza a tomar clases de dibujo y pintura clásica en el taller del maestro Claudio Oliva y da inicio al desarrollo de obra pictórica personal. En el año 2015 es becado por el maestro José Marchi para continuar su aprendizaje artístico.
Entrada : Libre y Gratuita