Jueves 08/10 21:00 hs.
Bono: $120
[ Stand Up: "Nada más" ] de Pablo Cordonet
ATENCIÓN! para RESERVAS de 10 o más personas es necesario SEÑAR o ADQUIRIR al menos la mitad de las entradas ANTICIPADAMENTE en el Complejo hasta un día antes de la función.
sobre Stand Up: "Nada más"
Unipersonal de humor, música, y…nada más.

Con: Pablo Cordonet y "Káiser Carabela", rock & soul

Consultas e informes:
Martes a Sábados, de 10 a 22 hs.
Domingos y Lunes, desde las 17.30 a 22 hs.
Teléfonos 4392.2011 / 4243.0928

Recordá que adquiriendo las localidades anticipadamente en la boletería del teatro, podrás elegir la ubicación de las mismas.



dice Pablo Cordonet sobre "Nada más"
"Y sin tantos miramientos o cuidados excesivos se aborda el tema que es siempre el mismo, nosotros y este mundo, por eso es siempre distinto. Es como un tarro lleno de Sugus confitados, que se agita al viento en una tarde de otoño, en Banfield oeste. NADA MÁS es una fiesta larga de esas a la que uno no invita a cualquiera porque es bien sabido que para invitar hay que invitar bien, sino pasa como en los cumpleaños que uno invita, invita y te caen esos que te regalan medias. Y es bien sabido que la media, y sobre todo la de toalla, no es regalo, eso se lo compra uno y si no lo queda otra. El humor viene solo, reírnos de nosotros llega inevitablemente entre melodías que hacen mover a nuestros piecitos y proyecciones que nos traen a la memoria otros vagones de cosas más divertidas aún. Ésta es una invitación personal para vos que agarraste esta postal porque es gratis, y te podés llevar todas las que quieras, porque son gratis. Y si bien queda feo llevarse veinte....no tiene porqué verte nadie."
dijo la prensa
(Clarín zonal)
ver nota escaneada   
(Diario Popular)
"(...) se ha afianzado como uno de los monologuistas argentinos más destacados."
ver nota digital
(Agenda Prisma, por Adrían Sotelo.)
ver nota digital
(InfoRegión)
ver nota digital
(Inforegión)
ver nota digital
(AUNO agencia de noticias)
ver nota digital
(Clarín zonal)
ver nota escaneada   
el público opina