Domingo 15/11 22:00 hs.
Entrada: Libre y Gratuita Las entradas se retiran el mismo domingo desde 19 en el Complejo Cultural - NO SE RESERVAN por WEB-
[ 6to. Festival Internacional Jazz Ensamble 2015: Mario Rom's Interzone ]
Entrada Libre y Gratuita. Las entradas se retiran el domingo desde 19 en el Complejo Cultural - NO SE RESERVAN por WEB-
Concierto internacional
sobre 6to. Festival Internacional Jazz Ensamble 2015: Mario Rom's Interzone
Una banda definida por la vitalidad, el humor y el virtuosismo, formada por la necesidad de hacer música sin ninguna regla ni complejidad forzada, en búsqueda de la mayor libertad y flexibilidad, la comunicación y creación en escena a partir del jazz, el hard bop, l’avant-garde y el funk desde un estilo propio.

“una de las más entretenidas y brillantes actuaciones de este año en el Rochester Jazz Festival de Nueva York ” (Rochester City Newspaper).

Mario Rom, trompeta / Lukas Kranzelbinder, bajo / Herbert Pirker, batería

Fotografía: Severin Koller

Atención:
Las localidades se retiran desde 19 hs. en Banfield Teatro Ensamble- NO SE RESERVAN POR WEB- Capacidad limitada.

dijo la prensa
(Inforegión)
El Festival Jazz Ensamble. Es un evento consagrado como uno de los más importantes festivales de música del conurbano bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires. Ha ido transformándose en un referente para los seguidores del género y de la música en general, logrando una gran repercusión en la prensa y en el público.

Este año, el Festival presenta por primera vez una edición internacional, y apunta a superar las expectativas de quienes gustan disfrutar del jazz con tres jornadas colmadas de actividades: clínicas, conciertos, jam sessions, un concurso de bandas y una exposición fotográfica de músicos argentinos.

ver nota digital
(Clarín Lomas Brown)
ver nota escaneada   
el público opina