Sábado 20/08 21:00 hs.
Bono: $250
Estudiantes y jubilados: $200
[ Soledad Villamil ]
Premio Gardel a la música - Mejor Álbum nuevo de tango.
sobre Soledad Villamil
La reconocida actriz y cantante aborda temas de su repertorio habitual y adelanta nuevas canciones de su próximo disco, actualmente en preparación.

Soledad Villamil, voz / Daniel Maza, bajo / Alan Platcha, guitarra / Cristhian Faiad, batería
Más información sobre Soledad Villamil

Soledad Villamil se presentará junto a un trío de lujo integrado por Daniel Maza en bajo, Alan Platcha en guitarra y Cristhian Faiad en batería. Interpretará temas de su repertorio habitual y adelantará nuevas canciones de su próximo disco, actualmente en preparación.

Tras el lanzamiento de Canta (2007), Morir de amor (2009) y Canción de viaje (2012), la actriz y cantante afirma su faceta musical que celebra y comparte con el público a lo largo de estos tres únicos conciertos.

Las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.

Soledad Villamil es una talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza. Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos con varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Oscar. Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación, es una performer de culto como pocas.

el público opina