Sábado 19/08 21:00 hs.
Sábado 26/08 21:00 hs.
Bono: $200
Estudiantes y jubilados: $160
[ Btedemí (y los siete boleros capitales) ¡Estreno! ]
Compañía Banfield Teatro Ensamble
Sala principal
sobre Btedemí (y los siete boleros capitales) ¡Estreno!

La historia de Avaricio Baldes y la familia Lópe de B. narrada a través de un recorrido por las canciones fundamentales de la lírica boleril y la música latinoamericana.

Banidad Lópe de B, voz
Avaricio Baldes, voz, maracas y claves
Ira Lupita Ferrer, guitarra
Pérez A. Lópe de B, guitarra
Gula Lópe de B, contrabajo
Hermanos Lust y Envy D. Gringauch, percusión

Ayelen Machena, voz / Pablo Cordonet, voz / Martín Molina, guitarra / Leandro Zappino, contrabajo / Pablo Stahl, batería / Maximiliano Ferreyra, percusión / Silvina Aspiazu, guitarra y dirección

Músicos invitados: Ignacio Gómez Bustamante, clarinete / Juan Mazzetti, trompeta / Franco Espíndola, trombón

Producción: Banfield Teatro Ensamble
Fotografía: Mariana Fossatti
Diseño gráfico: Sebastián Carzino
Prensa y comunicación: Silvina Linzuain, Sebastián Carzino


dijo la prensa
(La Unión)
"Se estrena mañana este espectáculo en el Ensamble, que combina las canciones más representativas del género, en especial del repertorio de Los Panchos, con una puesta teatral.

Los boleros clásicos, su universo romántico y su estética kitsch salen a escena en “Btedemí (y los siete boleros capitales)”, un espectáculo musical y teatral que debuta mañana en el Banfield Teatro Ensamble, con una docena de artistas sobre las tablas, entre músicos y actores.

Este espectáculo cuenta la historia de Avaricio Baldes y la familia Lópe de B narrada a través de un recorrido por las canciones fundamentales de la lírica de los boleros y de la música latinoamericana.

Coqueteando con los nombres de los pecados capitales, los protagonistas se encubrirán en las personas de Banidad Lópe de B en voz, Avaricio Baldes en voz, maracas y claves, Ira Lupita Ferrer en guitarra, Pérez A. Lópe de B en guitarra, Gula Lópe de B en contrabajo y los Hermanos Lust y Envy Di. Gringauch en percusión."

ver nota digital
el público opina