Sábado 21:00 hs.
Bono: $200
Estudiantes y jubilados: $160
[ Julietas, otra versión ] de Sebastián Gui sobre textos de Daiana Taboada
Sala Subsuelo
sobre Julietas, otra versión

"Somos las que fueron, las que estamos y las que vendrán."

Intérpretes: Constanza Alló, Julia Bianco, Rocío Jimena Cordones, Camila Naomi Kokuba, Mariela Mazzarolo, Camila Mazzei, Gabriela Morán, Daniel Rot
Dramaturgia: Daiana Taboada sobre idea de Sebastián Gui

Puesta en Escena y Dirección: Sebastián Gui

 

ficha técnica
Intérpretes: Constanza Alló, Julia Bianco, Rocío Jimena Cordones, Camila Naomi Kokuba, Mariela Mazzarolo, Camila Mazzei, Gabriela Morán, Daniel Rot
Voz en off: Agustina Sanguinetti
Dramaturgia: Daiana Taboada sobre idea de Sebastián Gui
Diseño de Iluminación y Sonido: Ignacio Orrego
Fotografía: Mariana Fossatti
Realización de Vestuario: Nicolás Riomayor
Diseño gráfico: Daniel Rot, Ignacio Orrego
Asistente de Dirección: Gabriela Morán
Puesta en Escena y Dirección:: Sebastián Gui
Agradecimientos: Leila D’Andrea, Norma Bianco, Sofía Viola, Ignacio Gómez Bustamante, Banfield Teatro Ensamble
Sobre Julietas
Julietas, una obra de teatro que presenta en escena a siete mujeres que hacen catarsis sobre el amor y un hombre solitario con una decepción amorosa.
La obra crea diferentes mundos para cada Julieta que convergen en uno mismo. Las Julietas exorcizan los distintos estadios del amor y son identificadas por un color en este universo. El creador de esta pieza decide indagar las emociones de una búsqueda incansable.
Las actrices establecen un código uniforme sin perder autonomía. Los personajes recrean una cadena donde es necesaria una para la otra. De esta forma, son el coro actoral para la vida de estas mujeres que no paran de sentir.
Julietas es un camino hacia la identificación de un sentimiento que es necesario para cualquier ser humano: el amor.
A partir de un laboratorio de experimentación y creación, coordinado por Sebastián Gui se llevó adelante una experiencia de creación de imágenes, textos y movimientos sobre las relaciones amorosas y el comportamiento de la mujer en distintas etapas de su vida. Ocho jóvenes (Siete mujeres y un varón) buscan, investigan y analizan sus experiencias, debates y vivencias.
El resultado: Un espacio escénico debatido entre el desvanecimiento de una pareja y la reinterpretación de las mujeres que han pasado y/o podrían pasar por la vida de un hombre oscurecido que juega a ser Romeo.
dijo la prensa
(Revista Meta)
La obra crea diferentes mundos para cada Julieta que convergen en uno mismo. Las Julietas exorcizan los distintos estadios del amor y son identificadas por un color en este universo. El creador de esta pieza decide indagar las emociones de una búsqueda incansable. El compromiso de Gui con su obra es completo, al punto de ser el encargado de representar la única voz masculina sobre el escenario.

Las actrices establecen un código uniforme sin perder autonomía. Los personajes recrean una cadena donde es necesaria una para la otra. De esta forma, son el coro actoral para la vida de estas mujeres que no paran de sentir. La puesta en escena tiene un lenguaje particular. Una sala para un número reducido de espectadores donde el mismo Gui corta los tickets. El paso a la sala permite descubrir a cada Julieta a punto de nacer.

El efecto es inmediato: ingresamos al corazón de ese micro mundo donde las emociones vibran por todo el espacio. Julietas es un camino hacia la identificación de un sentimiento que es necesario para cualquier ser humano: el amor.

ver nota digital
el público opina