Sábado 11/11 21:00 hs.
Bono: $200
Estudiantes y jubilados: $160
[ El paraíso perdido ] de César Brie
Bienal de Arte Joven 2015, VI Fiesta Provincial de Teatro Independiente 2016, Premios Teatro del Mundo (Mejor Dramaturgia y Mejor Actriz)
Sala principal
sobre El paraíso perdido

“Fragmentos, jirones de familias, amores, amistades… ¿Dónde están los paraísos perdidos?...”

Actúan: Micaela Sol Carzino, Sofía Diambra, Sebastián Gui, Iván Hochman, Gabriela Ledo Gonzalez, Florencia Michalewicz, Ignacio Orrego, Abril Piterbarg, Liza Taylor, Manuel Tuchweber, Alejandro Parente y Vera Dalla Pasqua
Directores asistentes: Ignacio Gómez Bustamante, Nelson Valente
Idea y dirección: César Brie

ficha técnica
Intérpretes: Micaela Sol Carzino, Sofía Diambra, Sebastián Gui, Iván Hochman, Gabriela Ledo Gonzalez, Florencia Michalewicz, Ignacio Orrego, Abril Piterbarg, Liza Taylor, Manuel Tuchweber, Alejandro Parente y Vera Dalla Pasqua
Directores asistentes: Ignacio Gómez Bustamante, Nelson Valente
Idea y dirección: César Brie
Sobre "El paraíso perdido"
A partir de un Seminario y laboratorio de experimentación y creación práctico coordinado por César Brie se seleccionaron 20 intérpretes, entre bienalistas, integrantes de la Compañía Banfield Teatro Ensamble y alumnos de la Escuela de Arte Banfield Teatro Ensamble, para llevar adelante una experiencia de creación de imágenes sobre la generación que hoy tiene entre 20 y 30 años. Un mapa a través de la búsqueda, análisis y montaje de recuerdos, necesidades, obsesiones, deseos y dificultades."Los paraísos perdidos", como proceso abierto se estrenó en el marco del Festival de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.

¿Dónde están los paraísos perdidos? ¿Quiénes los habitan? ¿En qué parte del cuerpo los cargamos, cómo los llevamos? ¿En las espaldas, en las lágrimas, en el pecho, en el rostro?¿Pesan, nos levantan, son ligeros, livianos, son tenues, nos golpean, nos acarician? ¿Hicimos las cuentas con ellos? ¿Aquello que nos ocurrió, existe todavía? ¿Cómo existe?

En una pista de baile, tal vez el patio de una casa, con ventanales que iluminan los paisajes donde algunos fueron más o menos felices, otros desdichados, pero todos estuvieron vivos,pasan los fragmentos, jirones de familias, amores, amistades, el pasado de cada uno de los que entraron creyendo que iban a un baile.

dijo la prensa
(La unión)
ver nota digital
(Clarín Lomas Brown)
ver nota escaneada   
(La unión)
ver nota digital
el público opina