Domingo 22/04 19:00 hs.
Entrada: Libre y Gratuita
[ Contra viento y marea, con Emily Watson (Inglaterra) ] de Lars von Trier (Dinamarca, 1996)
El cine perdido y reencontrado, el experimental, el clásico, el de culto, el nuevo, el de aquel entonces, en un ámbito alternativo como el del restó-bar, para acompañar con las exquisitas variedades de su menú.
Abril: Musas
sobre Contra viento y marea, con Emily Watson (Inglaterra)
Sinopsis: A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
ficha técnica
Reparto: Emily Watson, Stellan Skarsgard, Katrin Cartlidge, Jean-Marc Barr, Udo Kier, Adrian Rawlins, Mikkel Gaup, Jonathan Hackett, Sandra Voe, Roef Ragas, Phil McCall, Robert Robertson, Desmond Reilly, Sarah Gudgeon, Finlay Welsh, David Gallaghe
duración
159 min.