Jueves 17/05 21:00 hs.
Bono: $250
[ Redes. ] de Pablo Cordonet
Sala principal
sobre Redes.
“Podemos vivir sin comer, sin agua, con el aire un poquito enrarecido, pero… ¿Sin señal de Wi-Fi?”

Texto, puesta en escena y actuación: Pablo Cordonet


dijo la prensa
(Página 12)
ver nota digital
(Agenda Prisma)
No sos de zona sur si nunca te reíste en el Café Concert que se realiza todos los fines de semana en el Banfield Teatro Ensamble. Seguro que te acordás de un actor que puede hacerte reír por horas con innumerables personajes y que tiene la capacidad de improvisar por el rato que él decida mientras presenta el momento del happy hour. Pero Pablo Cordonet no es sólo actor sino que también es director, dramaturgo, músico, escenógrafo, artista plástico, escultor… Es que él afirma que “la completitud hace a la posibilidad. A la hora de crear es ley”. Desde el año pasado, Pablo está realizando “Nada más”, un nuevo show unipersonal de stand up, música y videos.
ver nota digital
(Diario La Tercera)
Como antesala del fin de semana el Banfield Teatro Ensamble ofrece noches de música y arte en el sur del Conurbano. Esta semana la apuesta fuerte del colectivo cultural se desarrollará en torno al humor de la mano del músico y actor Pablo Condonet. El también director y guionista oriundo de Banfield volverá a presentarse en el escenario lomense con su show de stand up titulado “Hecho de tiza y pizarrón”. Escrito por el mismo Condonet, los diálogos del espectáculo relatan en clave humorística las peripecias y particularidades de quienes asumieron el rol de enseñar. De esta manera “Hecho de tiza y pizarrón” ofrece a los espectadores un manual para entender “porqué los docentes, fueron, son y serán una raza aparte”.

Pablo tiene 37 años, toca piano, guitarra y violonchelo. Actualmente se desempeña como músico en Raskoski Hot Club, banda de jazz. Actualmente dirige “Cigarros” (Guión de Paul Auster, adaptado por Cordonet) y protagoniza shows de stand up y obras teatrales escritas por el mismo en Banfield Teatro Ensamble.

Trabajó en películas, confecciona escenografías y dicta clases de teatro para niños, jóvenes y adultos mayores en diversas instituciones. Este año fue parte del largometraje de Ana Katz: “Mi amiga del parque” protagonizado por Julieta Zylberberg.

ver nota digital
(Megafón Unla)
ver nota digital
(Entrevista en Radio La Maja)
ver nota digital
(Radio Cut)
ver nota digital
(Diario Clarín)
ver nota escaneada   
(Diario Clarín)
ver nota escaneada   
(AUNO agencia de noticias)
ver nota digital
(InfoRegión)
ver nota digital
(Diario Popular)

"(...) se ha afianzado como uno de los monologuistas argentinos más destacados."
ver nota digital
(La Unión)
En “Nada más ni nada menos” se mete con desopilante estilo en varias dicotomías, como antes o después, cara o ceca, calidad o cantidad o en algunas preguntas como si es necesario mirar la pintura de lejos. Se trata de un stand up para hacer el balance del año que termina, que cuenta con texto, puesta en escena y actuación del propio Pablo Cordonet.

“Es un balance a nivel cíclico de lo que pasa en el año, no me voy a meter es temas escabrosos. A través de la sátira, trata de la mentira de estos balances y de cómo el año que viene nos vamos a mandar las mismas cagadas”, comenta Pablo Cordonet sobre esta puesta con la que cierra el año. En “nada más ni nada menos” se mete con desopilante estilo en varias dicotomías, como antes o después, cara o ceca, calidad o cantidad.

En este espectáculo, en clave de humor, se agudizará la mirada de lo que la mayoría de los mortales hicieron y dejaron de hacer en este año que se esfuma. “Vamos a poner la lupa en eso, en que nos mandamos un montón de cagadas”, dispara el actor sobre el espectáculo que se estrena mañana.

ver nota digital
el público opina