Domingo 30/08 21:00 hs.
Bono: $100
Estudiantes y jubilados: $80
[ Power trío: Machi, Epumer, Judurcha. ]
En su duodécima temporada, el ciclo de jazz de BTE continúa reuniendo nuevos y consagrados exponentes del género, en un espacio único en zona sur.
sobre Power trío: Machi, Epumer, Judurcha.
Los míticos instrumentistas de la escena argentina presentan “Enigma”, nueva y particular producción musical que afirma su vigencia como creadores.


Lito Epumer, guitarra / Machi Rufino, bajo / Cristian Judurcha, batería

dijo la prensa
(Revista Rolling Stones )

"El debut discográfico de este "súper trío" representa el retorno de uno de los grandes bajistas del rock nacional, Machi Rufino (ex Invisible y Pappo’s Blues). Y también el del gran guitarrista Lito Epumer, pero a sus raíces rockeras, luego de transitar por el folclore y los ritmos rioplatenses. Junto a Cristian Judurcha en batería, abordan una música poco escuchada en estos días: el jazz-rock, encarado desde la perspectiva de instrumentistas formados en el rock y fascinados por el jazz, un poco a la manera del Jeff Beck de Wired. Power Trío incluye temas instrumentales de la autoría de Epumer, que navegan entre el blues y la fusión, con el guitarrista que muestra un tono contundente y gran variedad de recursos. Machi, como siempre, es una presencia que se siente más de lo que se escucha, propulsando la música con líneas de bajo tan precisas como inventivas.".(Claudio Kleiman)

(Télam)

"...una potencia granítica en la que tres músicos excepcionales trabajan la hoy poco visitada zona del jazz rock con una solvencia increíble, creando una música difícil de escuchar por estas orillas" 

el público opina