Lunes 27/2 de 10:00 a 19:00 hs.
Arancel: $1500
Consultas e Informes:
Martes a Viernes de 16 a 20 hs.
teléfonos: 4392-2011 / 4243-0928
[ Febrero 2017. Presencia Biodinámica y relaciones familiares, por Carles Compañ ]
Seminario en un encuentro.
Cursos de verano 2017
sobre Febrero 2017. Presencia Biodinámica y relaciones familiares, por Carles Compañ

Lunes 27 de febrero de 10 a 19 hs. 

Este seminario brinda los recursos para abordar un estado de Presencia, del que tanto nuestros hábitos como nuestros patrones de conducta y nuestra historia de vida nos alejan constantemente. El apego a nuestro pasado y nuestra expectativa con respecto al futuro nos condicionan en la idea mental de una “identidad”, a la que nos aferramos más fuertemente cuanto más ilusoria es: aquello que creemos que somos. Ninguna consciencia, ningún contacto, ninguna escucha del corazón puede efectuarse desde esa ilusión, sino sólo en el Presente.

En nuestra vida profesional, en nuestro “accionar”, tanto en el ámbito terapéutico como en el artístico, la Espiritualidad en estado de Presencia puede llegar a ser una experiencia poco frecuente. Al tomar consciencia de que ésta es la única instancia en la que realmente “estamos”, y encontrando recursos para habitar el momento presente, vivenciamos una frecuencia hasta ahora inexplorada de expresión y de comunicación con el otro.

Dictado por: Carles Compañ

Orientado a: público en general. No se necesita experiencia previa.


sobre Carles Compañ
Carlos Compañ nació en Valencia en 1962. Estudió Osteopatía en diferentes escuelas (Afir Direm, Francia; Acon College, Alemania; Acta, Santander). También se formó como terapeuta en Craneosacral European School. Desde hace más de 20 años se dedica a aprender, enseñar y practicar la parte más espiritual de la Osteopatía, a la que llama Presencia Biodinámica. Desarrollando su camino hacia la Quietud a un nivel de Presencia donde el contacto es con el Ser, no con el hacer.
[ Otros talleres en seminarios ]