Jueves 08/08 21:00 hs.
Bono: $350
[ Especial:Stand up x 2 Pablo Cordonet + Nancy Gay ] de Pablo Cordonet y Nancy Gay
Sala principal
sobre Especial:Stand up x 2 Pablo Cordonet + Nancy Gay
“Una invitada de lujo: Nancy Gay, la reconocida comediante se sube al escenario de BTE junto a Pablo Cordonet, en una fecha imperdible”


Texto, puesta en escena y actuación:
Pablo Cordonet
Actriz invitada: Nancy Gay

dijo la prensa
(Clarín zonal )
ver nota escaneada
(Radio 97.7)
ver nota
(Diario Popular)
"(...) se ha afianzado como uno de los monologuistas argentinos más destacados."
ver nota
(InfoRegión)
ver nota
(AUNO agencia de noticias)
ver nota
(Agenhoy)

El actor y humorista Pablo Cordonet, presentó su material “Crisis de los 40, VOL II” en Banfield Teatro Ensamble y regresa con nuevo monólogo el jueves 21/03. La vida cotidiana para reír a carcajadas, aún en tiempos de crisis.

El complejo está ubicado en Larrea 350, Banfield Oeste, y ya lleva 20 años en funcionamiento. Es una clásica salida por el conurbano bonaerense para disfrutar del buen teatro y talento artístico, con diferentes ofertas, tales como: café concert, stand up, jazz, obras de de teatro, y mucho más.

Uno de los ‘emblemáticos’ del lugar, es Pablo Cordonet, quien desde sus monólogos en los cálidos viernes y sábados de Café Concert, hace ya varios años, comenzó a emanar un particular virtuosismo para cautivar a los espectadores y hacerlos reír hasta llorar.

La semana pasada, fue el turno del estreno de “Crisis de los 40, VOL II”, donde Cordonet -a modo de continuación del espectáculo del año pasado- hace un repaso mediante un código desopilante de humor de sus sensaciones luego de haber cumplido 40 años, y sentir que no sólo cambia la década sino el cuerpo, los dolores, los tiempos de pareja, la vivencia de ser padre y cómo uno se convierte lentamente en lo que siempre quiso evitar. El humor descarnado, la narración superlativa, la expresión corporal propia de un excelente actor y su ineludible carisma y transferencia con el público, dan cuenta de lo importante que es poder preservar los espacios donde se expresa el arte y hacerse un tiempo para la comedia en tiempos donde reír es un lujo que hay que darse

ver nota