[ CORONAVIRUS - PROTOCOLO SANITARIO ]
sobre CORONAVIRUS - PROTOCOLO SANITARIO
Banfield Teatro Ensamble informa que continuará con sus actividades culturales siguiendo las medidas oficiales anunciadas para prevención del coronavirus. Estamos tomando las precauciones necesarias para preservar la salud de nuestro público, alumnxs, artistas y equipo de trabajo.

Cualquier inquietud solicitamos se comuniquen al wtsp 1123081508

***

1) En base a las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir la transmisión del coronavirus (CoVid19) en el país, Banfield Teatro Ensamble solicita a espectadores, alumnxs y público en general que hayan regresado del exterior y especialmente de países con alto riesgo epidemiológico, que no concurran al teatro ni participen de sus actividades durante, al menos, los 14 días siguientes a su arribo al país.
2) Banfield Teatro Ensamble comunica que se están realizando acciones para contribuir con los trabajos de prevención y cuidado de la salud de la comunidad en general y el complejo en particular, reforzando las campañas de prevención y cuidado de alumnxs, docentes, artistas, colaboradores, equipos de trabajo y personal en general, a partir de intervenciones varias en función de los protocolos institucionales y comunicados emitidos por el Ministerio de Salud.

Algunas de nuestras acciones son:
• Campañas institucionales
• Supervisión de los certificados de salud
• Promoción del adecuado lavado de manos frecuente con agua y jabón; cubrirse la nariz y la boca con el pliegue-codo o uso de pañuelos descartables al toser o estornudar; uso del cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados; ventilación de los ambientes; y limpieza frecuente de las superficies y los objetos que se usan cotidianamente.
• Actualización permanente de la información, prestando especial atención a los organismos de salud.
Recomendamos enfáticamente que, ante la presencia de síntomas diversos, consulten al médico para ser evaluados y hacer extensiva esta información al complejo.
Solicitamos muy especialmente, informar, si es que algún alumnx, docente, miembro de equipo de trabajo, ha viajado al exterior con el fin de explicitar acciones a seguir.

el público opina