Viernes 07/08 21:00 hs.
Sábado 08/08 23:00 hs.
Desde : 50
Reservar / Comprar entradas
[ Café concert on line: Deje de sufrir, con el Pastor Adriano, por la Compañía Banfield Teatro Ensamble ]
sobre Café concert on line: Deje de sufrir, con el Pastor Adriano, por la Compañía Banfield Teatro Ensamble

El espectáculo más famoso de BTE, adaptado a los tiempos de cuarentena.


Comprá tu entrada para verlo el viernes 8 de agosto a las 21 hs., o el sábado 9 de agosto a las 23 hs.

El acceso a los contenidos se realiza por medio de la compra de una entrada virtual (en rango desde un mínimo de $50) . Luego de su adquisición el sistema envía por mail el link que permite ver a la transmisión que se realizará en la fecha y hora indicada para el espectáculo por Youtube, y que continuará vigente durante 24 hs.

 

Histórico de funciones
dijo la prensa
(Radio con vos)

"La Compañía BTE genera material activo desde marzo, lo ensayan vía streaming y lo estrenan… cada semana …"

ver nota
(Diario Popular )
“Banfield Teatro Ensamble lanzó toda su programación para disfrutarla on line Los espectadores podrán acceder desde sus casas a los espectáculos y ciclos más reconocidos de la Compañía BTE”
(La Nación)
"Decidimos mantener los horarios habituales y mantener los ciclos programados pero apelando al vivo. Buscamos los medios tecnológicos para reproducir esas obras que son pensadas durante la semana para las funciones de jueves, viernes y sábados. O sea, el mismo procedimiento que aplicábamos antes solamente que adaptamos los argumentos a la situación actual", apunta quien utiliza la plataformas Zoom para resolver tanto los ensayos como la necesaria relación de copresencia entre los artistas de los elencos y agrupaciones musicales que se transmiten en vivo.
ver nota
(Radio Continental)
“Tuvimos la idea de lanzar un programa on line para mantener nuestra programación y veíamos que otras salas estaban subiendo material de archivo y nos pareció que podía ser interesante mantener una programación, tener ese encuentro con la gente o seguir teniéndolo y entonces empezamos a hacer todo lo que podemos de nuestra programación en vivo, a través de nuestro canal de Youtube”.
ver nota
(La unión )
.“Es una forma de retroalimentarnos con el público, la gente nos pide que sigamos haciendo cosas. En estos días es muy importante la dispersión a través de arte, más allá de lo te ofrezca Netflix, y para nosotros es importante la visualización de nuestro laburo”, cierra Pablo.
ver nota