[ Café Concert 2020 ]
Vía Youtube - canal Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble
sobre Café Concert 2020
En 2020  la Compañía Banfield Teatro Ensamble adaptó su espectáculo de Café concert al formato de streaming.

Para ver las tansmisiones que aún continúan disponibles ingresá en el Canal de Youtube Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble .


Link al Canal youtube.com/teatroensamble

Histórico de funciones
dijo la prensa
(Radio con vos)

"La Compañía BTE genera material activo desde marzo, lo ensayan vía streaming y lo estrenan… cada semana …"

ver nota
(Diario Popular )
“Banfield Teatro Ensamble lanzó toda su programación para disfrutarla on line Los espectadores podrán acceder desde sus casas a los espectáculos y ciclos más reconocidos de la Compañía BTE”
(La Nación)
"Decidimos mantener los horarios habituales y mantener los ciclos programados pero apelando al vivo. Buscamos los medios tecnológicos para reproducir esas obras que son pensadas durante la semana para las funciones de jueves, viernes y sábados. O sea, el mismo procedimiento que aplicábamos antes solamente que adaptamos los argumentos a la situación actual", apunta quien utiliza la plataformas Zoom para resolver tanto los ensayos como la necesaria relación de copresencia entre los artistas de los elencos y agrupaciones musicales que se transmiten en vivo.
ver nota
(Radio Continental)
“Tuvimos la idea de lanzar un programa on line para mantener nuestra programación y veíamos que otras salas estaban subiendo material de archivo y nos pareció que podía ser interesante mantener una programación, tener ese encuentro con la gente o seguir teniéndolo y entonces empezamos a hacer todo lo que podemos de nuestra programación en vivo, a través de nuestro canal de Youtube”.
ver nota
(La unión )
.“Es una forma de retroalimentarnos con el público, la gente nos pide que sigamos haciendo cosas. En estos días es muy importante la dispersión a través de arte, más allá de lo te ofrezca Netflix, y para nosotros es importante la visualización de nuestro laburo”, cierra Pablo.
ver nota